Responsable de Marketing en empresa Inmobiliaria

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 16 de febrero de 2018
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Miraflores, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Marketing, para una importante empresa del rubro inmobiliario.

 

Perfil 

 

  • Con estudios superiores de Administración, Marketing, Publicidad, Comunicación y/o carreras afines.
  • Con experiencia mínima de 03 años realizando planificación y ejecución de campañas publicitarias (marketing estratégico).
  • Con experiencia en el rubro Inmobiliario (de carácter excluyente)
  • Con experiencia en diseño gráfico publicitario.
  • Manejo a todo nivel de marketing digital e impreso
  • Competencias del  perfil: proactivo, creativo,  con orientación a resultados. Adaptación y flexibilidad ante cambios, Capacidad de negociación, análisis, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación y Automotivación 

 

FUNCIONES:

  • Planificar y gestionar estratégicamente el presupuesto de Marketing de los proyectos.
  • Elaborar, ejecutar y controlar el Plan anual de Marketing  de los proyectos y la empresa
  • Gestionar el concepto creativo de los proyectos, lanzamiento comercial y branding
  • Coordinar,  ejecutar  y supervisar  las actividades promocionales de cada proyecto inmobiliario.
  • Identificar los principales medios de llegada de clientes, evaluando el impacto de los diferentes medios publicitarios contratados.
  • Definir un plan estratégico de Marketing por segmentos.
  • Analizar y enfrentar estrategias de la competencia- benchmarking-  monitoreando la oferta de la competencia de cada proyecto y elaborar el informe comparativo.
  • Seleccionar los medios de comunicaciones con bases objetiva: radio, televisión, periódicos, revistas, internet y publicidad externa.
  • Realizar el mantenimiento del punto de venta (Visual Merchandising) y coordinar la implementación de los departamentos pilotos
  • Coordinar la participación de eventos y ferias y ubicar nuevos puntos de exposición de proyectos (centros comerciales, centros de información inmobiliaria, etc).
  • Desarrollar la línea gráfica de la empresa.
  • Coordinar y supervisar el diseño de material gráfico
  • Revisar contenidos y actualizaciones de los canales digitales (portales inmobiliarios, bancos, adwords, redes sociales y página web).
  • Elaborar, ejecutar y supervisar el desarrollo del plan de comunicación interna  e implementación de estrategias, en coordinación con RRHH.

 

Otros Puestos Similares

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir